Ir a Contenido

Ministerio de Justicia

Ministerio de Justicia

Menú principal

Oposiciones y procesos selectivos (Acceso Libre y Promoción Interna)

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre (BOE de 4 de octubre)

  • Orden JUS/6/2018, de 11 de enero, por la que se aprueba la relación de finitiva de admitidos y excluidos para acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y se convoca para la realización de los ejercicios correspondientes.

    15 de enero de 2018

    Orden relación definitiva admitidos y excluidos.

  • Relación definitiva de admitidos y excluidos para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso promoción interna.

    12 de enero de 2018
    Documentos asociados
  • Celebración primer ejercicio

    11 de enero de 2018

     

    La celebración del primer ejercicio del proceso selectivo del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, convocado por la Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre, tendrá lugar el próximo día 20 de enero de 2018, a las 10:00 horas (9:00 horas en Canarias), en los lugares que se relacionan en el anexo que figura a continuación.

    Todos aquellos aspirantes que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos o aquellos otros excluidos que hayan subsanado en tiempo y forma y vayan a presentar alegaciones, deberán acudir a la realización de los ejercicios, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.

    Documentos asociados
  • Rectificación DNI en las relaciones provisionales de admitidos y excluidos. Plazo de subsanación: 10 días hábiles

    26 de diciembre de 2017
    Documentos asociados
  • Relación Provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo

    26 de diciembre de 2017
    Documentos asociados
  • INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

    24 de octubre de 2017

    En el caso de que se haya producido algún error o defecto al generar el modelo de solicitud para la inscripción en este proceso selectivo en vía electrónica (cupo de personas con discapacidad, adaptación, exención de la tasa u otros) los aspirantes podrán realizar la presentación en papel conforme a lo establecido la base novena 2. b) de las Bases Comunes.

    Los aspirantes que ya hayan generado o presentado su solicitud, podrán alegar y/o documentar dicho error o defecto, por esta misma vía, hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán comprobar sus datos en la lista provisional de admitidos o excluidos, a efectos de su posterior subsanación.

     

Perfiles profesionales relacionados
Suscríbase a las novedades de esta sección
Acceso a la página de suscripciones del Ministerio de Justicia
  • Introduzca el texto que aparece en la imagen

Esta suscripción implica la aceptación de comunicaciones electrónicas relacionadas.

Para que sea efectiva, debe seguir las instrucciones que recibirá por correo electrónico.

Acceda al Portal de Suscripciones para gestionar sus suscripciones