Ir a Contenido

Ministerio de Justicia

Ministerio de Justicia

Menú principal

Oposiciones y procesos selectivos (Acceso Libre y Promoción Interna)

LETRADOS DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, Orden JUS/381/2017, de 28 de abril. (BOE de 4 de mayo)

  • Orden JUS/874/2017, de 8 de septiembre, por la que se nombran los Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

    15 de septiembre de 2017
    Documentos asociados
  • Orden de 4 de agosto de 2017, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos del turno libre y de promoción interna y se convoca al turno de promoción interna a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

    28 de agosto de 2017

    El plazo de diez días hábiles, para subsanación de defectos, comprende desde los días 1 al 14 de septiembre, ambos incluidos.

    Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

    La subsanación de las causas C, G, K y L se hará presentando el modelo 790 que indica en la parte superior "Solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen", que se facilitará gratuitamente solicitándolo al correo electrónico seleccion.letradosaj@mjusticia.es, a partir del día 29 de agosto. (Cualquier otro modelo de solicitud no será válido a efectos de subsanaciones).

    Salvo en las causas G y K, para subsanar la causa de exclusión correspondiente no hay que realizar un nuevo abono de tasas.

    Documentos asociados
  • Orden JUS/424/2017, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/381/2017, de 28 de abril, por la que se convoca el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

    16 de mayo de 2017
    Documentos asociados
Perfiles profesionales relacionados
Suscríbase a las novedades de esta sección
Acceso a la página de suscripciones del Ministerio de Justicia
  • Introduzca el texto que aparece en la imagen

Esta suscripción implica la aceptación de comunicaciones electrónicas relacionadas.

Para que sea efectiva, debe seguir las instrucciones que recibirá por correo electrónico.

Acceda al Portal de Suscripciones para gestionar sus suscripciones