Ir a Contenido

Ministerio de Justicia

Ministerio de Justicia

Menú principal

La ministra Delgado se reúne con el comisario europeo de Seguridad
24 de julio de 2018

Reunión con el comisario europeo de Seguridad

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, acompañada por la directora general de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones, Ana Gallego, y el director de su Gabinete, Borja Sastre, han recibido hoy en la sede del Ministerio al comisario europeo de Seguridad, Julian King.

Durante la reunión, la ministra Delgado y el comisario King han abordado la necesaria cooperación europea e intercambio de información en la lucha contra el terrorismo internacional de carácter yihadista, así como en la persecución del crimen organizado de carácter transnacional. La titular de Justicia ha aprovechado el encuentro para insistir al comisario europeo en la necesidad de cooperar a nivel europeo en la persecución de las mafias de trata de seres humanos.

El comisario King ha acudido a la reunión acompañado por la directora general de Justicia de la Unión Europea, Isabelle Rouveure, el director de su Gabinete, James Morrison, y el director adjunto en funciones de la Oficina de Representación de la Comisión Europea en España, Jochen Müller.