Ir a Contenido

Ministerio de Justicia

Ministerio de Justicia

Menú principal

Los usuarios puntúan con un 8,5 el servicio de la Oficina Central de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia
8 de marzo de 2018

Los usuarios puntúan con un 8,5 el servicio de la Oficina Central de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia

Los usuarios que utilizaron en 2017 los servicios de la Oficina Central de Atención al Ciudadano puntuaron la atención recibida con una nota de 8,5 puntos sobre 10 y en más del 79% de los casos se valoró el conjunto del servicio como bueno o muy bueno. Así se desprende de los informes semestrales de la Inspección General de Servicios sobre evaluación de la satisfacción de los usuarios de la Oficina Central de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia.

Audiovisuales relacionados:
  • Los usuarios puntúan con un 8,5 el servicio de la Oficina Central de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia