Ir a Contenido

Ministerio de Justicia

Ministerio de Justicia

Menú principal

Boletín del Ministerio de Justicia ISSN: 1989-4767. NIPO: 051-15-001-5
Año LXXI. Núm. 2200. Septiembre 2017

Presentación

Portada del Boletín de Información del Ministerio de Justicia

Mediante Orden del Ministro de Justicia de 19 de febrero de 2009 se dispuso la edición electrónica del Boletín del Ministerio de Justicia (BMJ) cesando así su edición en papel.

En la actualidad el BMJ da un paso más hacia su consolidación como una revista electrónica que, manteniendo su rigor académico e informativo, se ajusta además a los criterios de calidad propios de una publicación de prestigio, con un consejo de redacción formado por miembros ajenos al Ministerio de Justicia.

Con periodicidad mensual se publicarán estudios referentes a todos los ámbitos del Derecho, las Resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado y escalafones, además de condecoraciones, circulares y Sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

El Boletín del Ministerio de Justicia está especialmente dirigido a los principales operadores jurídicos, pero también quiere ofrecer a la ciudadanía toda la información que pudiera ser relevante para facilitar el ejercicio efectivo de sus derechos, en general, y del derecho a la información, en particular.

El Ministerio de Justicia da, con esta iniciativa, un paso más en su política de transparencia hacia los ciudadanos en temas que son de su competencia.