Ministerio de Justicia

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Cartas de Servicios

Las Cartas de Servicios son documentos escritos que constituyen un instrumento a través del cual los órganos de la Administración General del Estado, sus Organismos Públicos y las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social informan a los ciudadanos sobre los servicios que tienen encomendados y acerca de los compromisos de calidad en su prestación, así como de los derechos de los ciudadanos y usuarios en relación con estos servicios.

Las Unidades del Ministerio de Justicia que cuentan con  Carta de Servicios son las siguientes:

En aquellas Cartas de Servicios en las que aparece como domicilio de la Oficina de Atención al Ciudadano el relativo a Plaza de Jacinto Benavente, 3, hay que significar que dicho domicilio ha cambiado por haberse desplazado la indicada Oficina a la calle de la Bolsa número 8. Por otra parte, se debe tener en cuenta que durante el periodo comprendido entre el 16 de junio y el 15 de septiembre, el horario de los sábados en la indicada Oficina de Atención al Ciudadano es de 9 a 14 horas, en vez de 8 a 14 horas como se recoge en las Cartas de Servicios que hacen mención al mismo.