Ir a Contenido

Ministerio de Justicia

Ministerio de JusticiaMinisterio de JusticiaMinisterio de JusticiaMinisterio de Justicia

Menú principal

Convocatorias para personal laboral

Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Justicia. Resolución de 27 de abril de 2017 (BOE de 8 de mayo)

Para participar en este proceso selectivo se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790, al que se accederá a través de la página web  www.administracion.gob.es,

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante. La presentación, previo pago de la correspondiente tasa, se realizará por uno de los siguientes medios:

Opción 1: Presentación y pago electrónico.

Rellenar un formulario con sus datos, pagar la tasa de examen de forma telemática y presentar su solicitud en el registro electrónico. Como resultado del proceso se podrá descargar un documento con los comprobantes del pago y del registro de la solicitud, firmado electrónicamente.

Requisitos: autenticación y firma con certificado electrónico.

Limitaciones:

El sistema actual exige que la persona que solicita presentarse al proceso selectivo sea quien realice el pago y el registro telemático de su solicitud.

Enlace al Tramite

Opción 2: Presentación en papel y pago presencial.

Rellenar un formulario y obtener un documento PDF que podrá imprimir para realizar el pago en una entidad bancaria y presentar su solicitud por el procedimiento ordinario descrito en la convocatoria.

Requisitos: Tener habilitada la ejecución de javascript en su navegador.

Suscríbase a las novedades de esta sección
Acceso a la página de suscripciones del Ministerio de Justicia
  • Introduzca el texto que aparece en la imagen

Información sobre Protección de datos

Esta suscripción implica la aceptación de comunicaciones electrónicas relacionadas.

Para que sea efectiva, debe seguir las instrucciones que recibirá por correo electrónico.

Acceda al Portal de Suscripciones para gestionar sus suscripciones