Ir a Contenido

Ministerio de Justicia

Ministerio de JusticiaMinisterio de JusticiaMinisterio de JusticiaMinisterio de Justicia

Menú principal

Oposiciones y procesos selectivos (Acceso Libre y Promoción Interna)

TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO LIBRE, Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto (BOE de 31)

  • DIRECCIONES DE LAS SEDES DE EXAMEN TRAMITACION, TURNO LIBRE

    5 de diciembre de 2019

     

    Se informa de las direcciones de las sedes de examen para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre.

    Documentos asociados
  • Cambio de sede de examen para Ceuta y Melilla Tramitación libre

    25 de noviembre de 2019

    Documentos asociados

  • NOTA INFORMATIVA

    20 de noviembre de 2019

     

    Por acuerdo del Tribunal Calificador Único del proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto, se comunica que a los efectos de acordar la concesión de medios o tiempo adicionales para la realización de los ejercicios de los que consta esta Convocatoria, sólo se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que hayan incluido la documentación a la que se hace referencia en la Base 5.5 de la mencionada Convocatoria.

  • Orden JUS/1124/2019, de 12 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administ

    18 de noviembre de 2019

    Documentos asociados

  • FECHA EXAMEN

    21 de octubre de 2019

     

    En atención al volumen de consultas recibidas por la comunicación de la fecha de examen del proceso selectivo del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto; oído el Tribunal Calificador Único, se ha decidido que la realización del examen tenga lugar el 15 de diciembre.

  • Orden JUS/982/2019, de 19de septiembre, por la que se nombran los Tribunales Calificadores de los procesos selectivos para ingreso en los cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre.

    2 de octubre de 2019
    Documentos asociados
  • Elección Sede de Examen

    19 de septiembre de 2019

    Tras la publicación de ayer de la información relativa a la futura creación de nuevas Sedes de examen y  Unidades de Colaboración, en aquellas Provincias en las que se determine necesaria, se informa que:

    Una vez publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos, se habilitará el canal necesario para que dentro del ámbito por el que se acceda, se opte entre las Sedes ofrecidas (anteriores y nuevas).

    En ningún caso, se admitirá el cambio de ámbito territorial consignado en la solicitud.

  • ORDEN TRIBUNALES

    18 de septiembre de 2019

     

    En el día de hoy se ha remitido para su firma y publicación la Orden por la que se nombran los Tribunales Calificadores Únicos y Delegados de los procesos selectivos, por el sistema de acceso libre, para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, y de Tramitación Procesal y Administrativa.

     

    Además, si bien en la misma figuran las unidades de colaboración ya designadas, en atención al perfil de los aspirantes (Provincia de origen), con especial atención a las Ciudades Autónomas, se añadirán nuevas Provincias de examen y unidades de colaboración a dicho listado.

  • Orden JUS/949/2019, de 10 de septiembre, por la que se modifica la Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto, por la que se convoca el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre.

    18 de septiembre de 2019
    Documentos asociados
Perfiles profesionales relacionados
Suscríbase a las novedades de esta sección
Acceso a la página de suscripciones del Ministerio de Justicia
  • Introduzca el texto que aparece en la imagen

Información sobre Protección de datos

Esta suscripción implica la aceptación de comunicaciones electrónicas relacionadas.

Para que sea efectiva, debe seguir las instrucciones que recibirá por correo electrónico.

Acceda al Portal de Suscripciones para gestionar sus suscripciones