Ir a Contenido

Ministerio de Justicia

Ministerio de JusticiaMinisterio de JusticiaESPAÑA PUEDE

Menú principal

Campo invita a la oposición parlamentaria a sumarse al proyecto constitucionalista del Gobierno y abandonar la vía del “griterío”
30 de septiembre de 2020

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, durante su intervención en sesión de control en el Congreso de los Diputados

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha defendido hoy en el Congreso el compromiso del Gobierno con el orden constitucional para “desarrollarlo con plenitud”. El ministro insistió en que el Ejecutivo “tiene un proyecto de país que mira a futuro, recogiendo lo mejor del pasado, inclusivo, y que abraza a todos y no deja a nadie fuera”, e invitó a todas las fuerzas parlamentarias a unirse a ese proyecto.

El Gobierno cuenta con un programa basado en cuatro pilares: Justicia social, defensa de los servicios públicos, libertad y cohesión territorial. Este es el camino de la defensa de los valores constitucionales, que hoy se centra necesariamente y por encima de intereses electoralistas, en proteger la salud de nuestra ciudadanía, ha explicado el ministro de Justicia. “Esta es la clave y esos son los elementos, y no el griterío”, ha sido la respuesta de Campo al Grupo Popular en la Sesión del Control del Congreso de hoy.