Ir a Contenido

Ministerio de Justicia

Ministerio de JusticiaMinisterio de Justiciaparemos el virus

Menú principal

Delgado destaca la labor de los procuradores en la modernización de la Justicia
18 de diciembre de 2019

Clausura del Día Nacional de la Procura

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha clausurado hoy el Día Nacional de la Procura con una intervención en la que ha destacado la participación de los procuradores en el proceso de modernización de la Justicia, con su implicación destacada en procesos de reforma como la agilización de los procedimientos judiciales o la implantación de un eficiente modelo de justicia digital.

Durante la celebración del Día Nacional de la Procura, el Consejo General de los Procuradores de España ha entregado dos premios. El de ‘Excelencia y Calidad’ ha recaído en Juan Carlos Campo, actual portavoz socialista en temas de Justicia en el Congreso de los Diputados y la ‘Medalla de Honor de la Procura’ ha sido concedida a Antonio Rentero, que fue vicepresidente del Consejo General de Procuradores.

Al acto han asistido diversas personalidades, como la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio; el presidente del Consejo General de los Procuradores de España, Juan Carlos Estévez; el secretario de Estado de Justicia, Manuel-Jesús Dolz; o el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Viejo.