Ir a Contido

Ministerio de Xustiza

Ministerio de JusticiaMinisterio de JusticiaMinisterio de JusticiaMinisterio de Justicia

Menú principal

Concursos de traslados

Convocatoria provisión puestos de trabajo reservados a funcionarios del Cuerpo de Abogados del Estado

  • Propuesta de adjudicación definitiva

    28 de mayo de 2019

    Finalizado el plazo de alegaciones de 10 días hábiles previsto en la Base Octava de la convocatoria del concurso el pasado 22 de mayo de 2019, la Comisión de Valoración procede a la publicación de la propuesta definitiva de adjudicación de los puestos convocados con sus respectivas valoraciones.

    Con el fin de facilitar la mayor transparencia, se facilita la siguiente información previa:

    Se ha admitido la alegación presentada por la Abogada del Estado María Andrés Moreno. Asimismo, advertido un error en la grabación de los puestos solicitados por la Abogada del Estado Almudena Pérez-Zurita Gutiérrez se ha procedido de oficio a su corrección.

    Como consecuencia de estas dos actuaciones, se han producido los siguientes movimientos en cadena respecto de la propuesta de adjudicación provisional:

    · Puesto nº 6: en lugar de Andrés Moreno, María, resulta adjudicataria la funcionaria Rodríguez-Solano Prieto, Cristina.

    · Puesto nº 12: en lugar de Morillas Padrón, Mónica, resulta adjudicataria la funcionaria Pérez-Zurita Gutiérrez, Almudena.

    · Puesto nº 20: en lugar de Santos Alcalá, Alfonso José, resulta adjudicatario el funcionario Abaitua Rodríguez, Diego.

    · Puesto nº 5R: en lugar de Rodríguez-Solano Prieto, Cristina, resulta adjudicataria la funcionaria Muñoz Pedraz, Ana María.

    · Puesto 7R: en lugar de Sánchez-Andrade Expósito, Ana, el puesto no queda vacante.

    · Puesto 8R: en lugar de Pillado de la Fuente, David, resulta adjudicataria Sánchez-Andrade Expósito, Ana.

    · Puesto 22R: en lugar de Abaitua Rodríguez, Diego, resulta adjudicataria Andrés Moreno, María.

    · Puesto 29R: en lugar de Colás Álvarez, Carla, el puesto queda desierto porque los peticionarios han obtenido otro puesto por orden de preferencia.

    · Puesto 32R: en lugar de “no queda vacante”, se adjudica el puesto a resultas a Colás Álvarez, Carla.

    Por tanto, la propuesta de adjudicación definitiva que se recoge a continuación se eleva a la autoridad convocante para su aprobación y publicación mediante resolución de adjudicación del concurso en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

    De acuerdo con la Base Novena. 6 la publicación en el BOE de la resolución del concurso con la adjudicación de puestos, servirá de notificación a los interesados y, a partir de ésta, empezarán a contarse los plazos establecidos para que la autoridad competente efectúe las actuaciones administrativas procedentes.

    Madrid, 24 de mayo de 2019. La Comisión de Valoración.

    Documentos asociados
  • Propuesta de adjudicación provisional

    7 de mayo de 2019

    De acuerdo con lo dispuesto en la Base Octava de la convocatoria del concurso, en consonancia con lo dispuesto en el I Acuerdo de movilidad del personal funcionario al servicio de la Administración General del Estado, la Comisión de Valoración procede a la publicación de la propuesta provisional de adjudicación de los puestos convocados con sus respectivas valoraciones.

    De acuerdo con la mencionada base, esta publicación se realiza en la Web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es) y en el tablón de anuncios de la sede de la Secretaría General de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado (AGE-DSJE) en la Calle Ayala 5, 28001 Madrid.

    Asimismo, con el fin de promover la máxima transparencia, se publica también en la Intranet de la AGE-DSJE.

    Tras esta publicación, se abre un plazo de alegaciones de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación, finalizado el cual no se podrán realizar alegaciones a la propuesta de adjudicación de los puestos convocados.

    Las alegaciones se enviarán a la dirección de correo electrónico aesgconcursoabogados@mjusticia.es y se indicará en el asunto CONCURSO ABOGADOS DEL ESTADO: ALEGACIONES A LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN.

    Madrid, 7 de mayo de 2019. La Comisión de Valoración.

    Documentos asociados
  • Listado definitivo de excluidos

    25 de abril de 2019

     

    Transcurrido el plazo de cinco días hábiles para la realización de alegaciones al listado provisional de excluidos a participar en el concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios del cuerpo de Abogados del Estado, convocado por Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Abogacía General del Estado (BOE de 23 de marzo de 2019), se procede a publicar la lista definitiva de excluidos.

    Documentos asociados
  • Reunión de la Comisión de Valoración

    16 de abril de 2019

    Nota informativa sobre la fecha de la reunión de la Comisión de Valoración

    Documentos asociados
  • Listado provisional de excluidos

    15 de abril de 2019

    Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios del Cuerpo de Abogados del Estado, convocado por Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Abogacía General del Estado, se procede a publicar nota informativa relativa a la lista provisional de excluidos para participar en el concurso.

     

    Documentos asociados
Subscríbase ás novidades desta sección
Acceso a la página de suscripciones del Ministerio de Justicia
  • Introduza o texto que aparece na imaxe

Esta subscrición implica a aceptación de comunicacións electrónicas relacionadas.

Para que sexa efectiva, debe seguir as instrucións que recibirá por correo electrónico.

Acceda ao Portal de Subscricións para xestionar as súas subscricións