Ir a Contido

Ministerio de Xustiza

Ministerio de JusticiaMinisterio de JusticiaMinisterio de JusticiaMinisterio de Justicia

Menú principal

Convocatorias para personal laboral

Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Justicia. Resolución de 27 de abril de 2017 (BOE de 8 de mayo)

Para participar en este proceso selectivo se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790, al que se accederá a través de la página web  www.administracion.gob.es,

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante. La presentación, previo pago de la correspondiente tasa, se realizará por uno de los siguientes medios:

Opción 1: Presentación y pago electrónico.

Rellenar un formulario con sus datos, pagar la tasa de examen de forma telemática y presentar su solicitud en el registro electrónico. Como resultado del proceso se podrá descargar un documento con los comprobantes del pago y del registro de la solicitud, firmado electrónicamente.

Requisitos: autenticación y firma con certificado electrónico.

Limitaciones:

El sistema actual exige que la persona que solicita presentarse al proceso selectivo sea quien realice el pago y el registro telemático de su solicitud.

Enlace al Tramite

Opción 2: Presentación en papel y pago presencial.

Rellenar un formulario y obtener un documento PDF que podrá imprimir para realizar el pago en una entidad bancaria y presentar su solicitud por el procedimiento ordinario descrito en la convocatoria.

Requisitos: Tener habilitada la ejecución de javascript en su navegador.

Subscríbase ás novidades desta sección
Acceso a la página de suscripciones del Ministerio de Justicia
  • Introduza o texto que aparece na imaxe

Esta subscrición implica a aceptación de comunicacións electrónicas relacionadas.

Para que sexa efectiva, debe seguir as instrucións que recibirá por correo electrónico.

Acceda ao Portal de Subscricións para xestionar as súas subscricións