Ves a contingut

Ministeri de Justícia

Ministerio de JusticiaMinisterio de JusticiaMinisterio de JusticiaMinisterio de Justicia

Menú principal

Última modificació: 04/01/2019

Cursos gratuitos en línea para profesionales del Derecho (COE - HELP)

El Programa del Consejo de Europa sobre formación en Derechos Humanos para profesionales jurídicos (HELP en sus siglas en inglés), aprovecha su felicitación navideña para actualizar su información con respecto a los nuevos cursos que ofrece gratuitamente. Felicitación navideña y actualización de información HELP (PDF. 329 KB) 

HELP ( Human Rights Education for Legal Professionals) es un programa que ayuda a los Estados miembro del Consejo de Europa a implementar el Convenio Europeo de Derechos Humanos, de acuerdo con la Recomendación del Comité de Ministros (2004)4, la Declaración de Interlaken de 2010, la Declaración de Brighton de 2012 y la Declaración de Bruselas de 2014.

Esto se lleva a cabo mejorando la capacidad de jueces, abogados y fiscales en los 47 Estados que aplican el Convenio en su trabajo diario. En efecto, los profesionales del Derecho que están al frente de la protección de los derechos humanos, incluidos los de las víctimas, deben beneficiarse de una formación de gran calidad. De esta manera se asegura que estén al corriente de la constante evolución de los estándares y jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. HELP pretende, precisamente, aportar unas herramientas de gran calidad y hechas a medida a los profesionales del Derecho.

Se puede acceder a estos cursos, algunos de ellos también en lengua española, pulsando en este enlace.

Subscriviu-vos a les novetats d'aquesta secció
Acceso a la página de suscripciones del Ministerio de Justicia
  • Introdueixi el text que apareix en la imatge

Aquesta subscripció implica l'acceptació de comunicacions electròniques relacionades.

Perquè sigui efectiva, heu de seguir les instruccions que rebreu per correu electrònic.

Accediu al portal de subscripcions per gestionar les vostres subscripcions