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Cartas de Servicios
Las Cartas de Servicios son documentos escritos que constituyen un instrumento a través del cual los órganos de la Administración General del Estado, sus Organismos Públicos y las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social informan a los ciudadanos sobre los servicios que tienen encomendados y acerca de los compromisos de calidad en su prestación, así como de los derechos de los ciudadanos y usuarios en relación con estos servicios.
Las Unidades del Ministerio de Justicia que cuentan con Carta de Servicios son las siguientes:
En aquellas Cartas de Servicios en las que aparece como domicilio de la Oficina de Atención al Ciudadano el relativo a Plaza de Jacinto Benavente, 3, hay que significar que dicho domicilio ha cambiado por haberse desplazado la indicada Oficina a la calle de la Bolsa número 8. Por otra parte, se debe tener en cuenta que durante el periodo comprendido entre el 16 de junio y el 15 de septiembre, el horario de los sábados en la indicada Oficina de Atención al Ciudadano es de 9 a 14 horas, en vez de 8 a 14 horas como se recoge en las Cartas de Servicios que hacen mención al mismo.
Puede acceder al Estudio sobre el grado de cumplimiento de los compromisos incluidos en las Cartas de Servicios