Ministerio de la Presencia, Justicia y Relaciones de las Cortes
Català
English
Castellano
Euskara
Galego
Valencià
Buscar
Institucional
Institucional
Funciones y Estructura
Organigrama
Organismos
Gabinete de Comunicación
Servicio Público de Justicia
Servicio Público de Justicia
Organización de la Justicia
Proyectos Transformación Justicia
Nuevo modelo del Registro Civil
Áreas
Áreas
Actividad Legislativa
Igualdad
Conferencias y jornadas
Documentación y Publicaciones
Derechos de Gracia
Oficina de Recuperación y Gestión de Activos
Fondos Next Generation
Internacional
Tesoros Ministerio de Justicia
Ciudadanía
Ciudadanía
Trámites
Empleo Público
Víctimas
Nacionalidad
Registros
Estado civil
Citas previas
Justicia Accesible para Personas con Discapacidad
Participación pública en proyectos normativos
Entidades
Entidades
Profesionales
Registros
Menú
Sede Electrónica
CommonCTPages
{055A6685-ACD1-4CC2-A3D5-448012E67E02}
Español
Ciudadanía
Citas previas
Preguntas frecuentes Atención al ciudadano
Preguntas frecuentes. Atención al ciudadano
Contenido de la página
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
¿Necesito algún requisito especial en mi ordenador, tableta o móvil para poder pedir cita previa?
¿Qué datos debo facilitar para pedir cita?
¿Qué documento de identificación necesito para pedir la cita previa?
¿Tengo que llevar el documento de identificación el día de la cita?
¿Puedo pedir varias citas para mí mismo y para las personas que me acompañen?
¿Puedo descargar la cita en el móvil para enseñarla en C/ Bolsa?
¿Qué hago si no recibo ningún correo electrónico de confirmación de la cita, aunque tenga el justificante?
¿Qué debo hacer una vez llegue a mi cita?
¿Puedo cambiar el día y/o la hora de la cita el mismo día?
¿Puedo pedir varias citas para legalizar varios documentos o para pedir varios certificados?
Quiero pedir cita para obtener un certificado y para legalizarlo, ¿debo pedir dos citas?
Durante el procedimiento de petición de cita, ¿hay tiempo limitado de conexión?
¿Qué hago si durante la petición de cita se ha producido un corte del servicio y no sé si se ha anotado mi cita?
¿Dónde puedo consultar mis citas?
¿Figura la dirección postal de la oficina en el justificante de la cita en C/ Bolsa?
¿Puedo imprimir la cita?
¿Cuántas personas pueden ir como máximo con una sola cita?
¿Con qué antelación puedo pedir cita en C/ Bolsa?
¿Puedo pedir cita en C/ Bolsa para el mismo día o para el día siguiente?
¿Qué tengo que hacer si no hay citas disponibles en C/ Bolsa?
¿Recibiré un correo electrónico para avisarme de la cita?