Asistente de inscripción.
Las personas interesadas en formar parte de las bolsas de trabajo que se convocan deberán rellenar y presentar su solicitud a través del asistente que está disponible en la siguiente dirección, a partir del
día 25 de octubre:
https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/ZASISTENTE_SEC_LIST?sap-language=ES#
El asistente les guiará durante el proceso de inscripción, y permitirá introducir todos los datos, así como adjuntar la documentación necesaria para cumplimentar de forma electrónica el formulario de inscripción.
Identificación electrónica utilizando Cl@ve.
Para el acceso al asistente, se les solicitará que se identifiquen electrónicamente a través del sistema Cl@ve, recomendándose el acceso mediante Cl@ve permanente, si bien se admitirá también el acceso con DNI electrónico o certificado electrónico personal expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Para usar el sistema Cl@ve, únicamente se necesita haber obtenido previamente la credencial electrónica de identificación mediante alguno de los procedimientos previstos. Para ello deberá registrarse en el sistema, bien de forma presencial en alguna de las oficinas de registro adheridas al sistema o bien a través de Internet, utilizando un certificado electrónico reconocido.
Aquellos participantes que no dispongan de identificación y quieran obtenerla de manera presencial en una oficina de registro deberán tener en cuenta que, la mayoría de dichas oficinas, se encuentran funcionando con un sistema de cita previa, por lo que se recomienda realizar dicho trámite con la antelación suficiente.
Toda la información sobre el sistema Cl@ve, sus oficinas y métodos de acceso, se encuentran en la siguiente dirección de Internet: https://clave.gob.es