Subdirección General de Información Administrativa e Inspección General de Servicios

La Subdirección General de Información Administrativa e Inspección General de Servicios, dependiente de la Subsecretaría de Justicia, es un Órgano Directivo que, de acuerdo con el Real Decreto 453/2020, de 10 de Marzo, tiene atribuidas las siguientes funciones: ​

  • La Información y Atención al Ciudadano así como la Gestión del Registro General del Departamento.
  • ​La Inspección de lo​s​​​​​​ Servicios del Personal y de las Políticas Públicas de los Órganos dependientes del Departamento, la Evaluación de su Calidad y Rendimiento, así como las Funciones en materia de Informes sobre Autorizaciones y Reconocimiento de Compatibilidades. Estas Funciones se llevan a cabo a través de la Inspección General de Servicios del Departamento.

El Objetivo de la Subdirección General es prestar un Servicio eficaz al Ciudadano, ahondando en la Agilidad y en la Mejora Continua de la Calidad. Esta Subdirección General trabaja no sólo para mejorar los servicios que ofrece de manera directa al Ciudadano sino que tiene en cuenta también la importancia de la Calidad en todos los Servicios que presta en el seno de la Organización.

Ver Tríptico de la Carta de Servicios de la Subdirección General de Información Administrativa e Inspección General de Servicios (PDF. 548 KB).

Ver Carta de Serv​icios de la Subdirección General de Información Administrativa e Inspección General de Servicios (PDF. 799 KB).