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El Certificado de Actos de Última Voluntad es un documento indispensable para la realización de cualquier acto sucesorio. Por ello, si se ha producido un fallecimiento es imprescindible obtenerlo.
El Certificado de Actos de Última Voluntad acredita si una persona ha otorgado testamento y ante qué notario. De esta forma, las personas a las que pueda corresponder algún derecho hereditario podrán dirigirse al notario o notaria autorizante del último testamento y obtener una copia autorizada del mismo.
Se aconseja que, en la medida de lo posible, el Certificado de Actos de Última Voluntad se solicite online, a través del siguiente enlace:
Certificado de Actos de Última Voluntad
No obstante, si desea solicitar un certificado de forma presencial, puede consultar los datos de contacto de la Gerencia Territorial de Justicia de la Comunitat Valenciana aquí: https://www.mjusticia.gob.es/BUSCADIR/ServletControlador?apartado=buscadorGerencias&codSGOM=4625006200000&lang=es_es&origen=&tipo=&provincia=
Para esa gestión presencial es necesaria cita previa, que puede solicitar aquí: https://cita-previa.mjusticia.gob.es/citaprevia/#!/es/home?uuid=020a-389cc-ea4d-fe060
Puede encontrar más información sobre el Certificado de Actos de Última Voluntad y los procedimientos para solicitarlo en el siguiente enlace: https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/tramites/certificado-actos-ultima