Esta línea tiene como objetivo el intercambio de información sobre el marco normativo requerido para que la transformación digital de la justicia se realice con plenas garantías. Este marco normativo se ha visto reforzado con la aprobación
Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo, que regula las Medidas de Eficiencia Digital y Procesal del Servicio Público de Justicia.
En esta segunda edición retomamos estos ecosistemas de participación y diálogo abierto sobre seguridad jurídica digital en un momento en el que cada vez más ámbitos pasan del mundo presencial y el papel, al mundo digital.
Si quieres ser parte del proceso de transformación, mantenerte informado y participar activamente mandando tus propuestas e iniciativas, deberás
rellenar los formularios de inscripción y envío de propuestas que encontrarás ya disponibles dentro de cada grupo de trabajo.
Dentro de este proceso de participación, en el seno de este grupo estratégico ya se ha creado un grupo de trabajo específico: Seguridad jurídica digital.