LETRADAS Y LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. Orden PJC/215/2024, de 20 de febrero Promoción interna

 

Seguimiento de convocatoria

  • March 19, 2025

    Orden por la que se nombra personal funcionario en prácticas a las personas aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna en el Cuerpo de LAJ.

  • February 18, 2025

    Nota informativa curso selectivo 47º Promoción_LAJ PI

  • February 18, 2025

    Orden PJC/158/2025, de 14 de febrero, por la que se publica la relación de personas aprobadas del proceso selectivo, por promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

    ​Las personas interesadas que tuvieran la condición de personal funcionario en servicio activo y presten servicios en el ámbito del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes no deben presentar certificación de la acreditación de su condición y del cumplimiento de los requisitos para ser nombradas personal funcionario del cuerpo de letradas y letrados de la administración de justicia al recabarse de oficio por el ministerio. 

    A quienes les haya cambiado las siguientes circunstancias manifestadas en la instancia de inscripción, deberán presentar al Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes un certificado del órgano competente con la actualización de estas:

    • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas.

    • No hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al empleo público, comprometiéndose a comunicar a la autoridad convocante que se produzca en este sentido.

    La documentación puede presentarse a través de la sede electrónica del Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, cumplimentando todos los apartados requeridos: ​https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/solicitudes-escritos

    En el apartado asunto, se debe seleccionar la opción Gestión de personal Secretarios Judiciales. En el resumen del asunto se debe hacer referencia a LAJ2022.​​​

    Para resolver dudas o consultas, pueden dirigirse a seleccion.laj@mjusticia.es.


  • February 14, 2025

    Acuerdo del Tribunal Calificador N.º1 por el que se hace pública la valoración definitiva de meritos y la relación de aspirantes que han superado la oposición por promoción interna.

  • January 14, 2025

    Acuerdo del Tribunal Calificador N.º 1 : Publicación de la valoración provisional de méritos de la fase de concurso

    • Plazo presentación de alegaciones: ​Disponen de un plazo de 10 días hábiles, comprendidos entre el 15 de enero y el ​28 de enero​ de 2025, ambos inclusive.
    • Lugar de presentación: Las alegaciones deberán enviarse ​por correo electrónico a la dirección: seleccion.laj@mjusticia.es​​

Subscribe to What's New in this section

Cargando contenido