Oficina Central de Atención al Ciudadano

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La Oficina Central de Atención al Ciudadano proporciona información sobre trámites y servicios en el ámbito del Ministerio de Justicia.

En ella se realizan los siguientes trámites presenciales, preferiblemente mediante CITA PREVIA.​

Sin cita previa se atenderá en orden de llegada y quedando los tiempos supeditados a la atención preferente a los ciudadanos que hayan concertado cita previa.

  • Servicio de Información sobre trámites y servicios del Ministerio de Justicia

  • Expedición de Certificado de Antecedentes​ penales

  • Expedición de Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual

  • Expedición de Certificado de Últimas voluntades

  • Expedición de Certificado de Seguros con cobertura de Fallecimiento

  • Expedición de Legalización y Apostilla de la Haya

  • Registro General de Ministerio de Justicia para la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas a las Administraciones Públicas

Dirección:

La Oficina está situada en la Calle de la Bolsa, 8 – Madrid

​Horario:

  • HORARIO DE INVIERNO (desde el 16 de septiembre hasta el 15 de junio):

    Lunes a viernes: de 9:00 h. a 17:30 h.

  • HORARIO DE VERANO (desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre):

    Lunes a viernes: de 8:00 h. a 15:00 h.​

    Teléfono de contacto:

    902 007 214 / 91 837 22 95​